Note’s Code en Clave de Fa

La herramienta innovadora para aprender a leer las notas musicales en clave de Fa

Si usted desea aprender a tocar el violonchelo, el contrabajo, la tuba, el corno, el trombón o el registro grave del piano o de la marimba, o es un cantante tenor o bajo, tiene que aprender a leer las notas musicales en clave de Fa, y con el Note´s Code, La herramienta innovadora para aprender a leer las notas musicales en clave de Fa, lo logrará más rápido de lo que se imagina.

Con esta estrategia tanto un niño de edad preescolar como un adulto pueden aprender a leer notas musicales de forma impresionantemente rápida, fácil y divertida. Este método involucra las memorias visual, auditiva y kinestésica ya que combina y asocia imágenes con palabras, para representar las notas musicales, y las manos para representar el pentagrama, con el fin de estimular todos los aspectos que le permiten a una persona aprender.

Adicionalmente, los niños en edad preescolar encontrarán un sistema que les permitirá descifrar, entender y practicar la lectura de notas musicales pues lo único que necesitan es reconocer dibujos y saber dibujar.

El método Note’s Code, además de un libro de texto y prácticas, contiene 10 anillos ajustables a los distintos grosores de los dedos y 13 fichas con una nota musical distinta. De esta, forma quienes lo utilizan sienten que están jugando cuando en realidad están aprendiendo. El material se divide en cinco capítulos que les permiten al profesor y al estudiante estructurar su práctica y realizar ejercicios de cada concepto expuesto. Como consecuencia de su uso, los estudiantes se motivan y aprenden a leer notas muy rápidamente y, por ende, aceleran el proceso de enseñanza-aprendizaje del instrumento musical de su preferencia.