Testimonios

Después de escuchar por casi 4 años de su persona, el 2013 fue para mi la bendicion y oportunidad para hacerlo!!!! No solo conocí a una gran Autora, música, pedagoga…. Conocí más que eso…. Conocí el gran y bello ser humano que es usted!!! La gran mujer que no solo desempeña su rol excelente de madre, de hija, pianista, de Maestra, sino que desempeña alegremente los corazones de tod@s los que estamos rodeados de su linda persona! Zarita! Gracias!! Gracias infinitas por todoo!! … Se le quieree muchiisiimo!! Desde El Salvador un fuerte y tan sentido abrazo, Feliz 2014

Eliza Lopez
Centro Nacional de Artes (CENAR), El Salvador
http://www.cultura.gob.sv/cenar/

“Deseamos resaltar el trabajo de las producciones Note´s Peak y las actividades educativas de la maestra Arroyo quien ha logrado facilitar y agilizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la música de forma creativa, lúdica y divertida realizando así un valioso aporte a la educación costarricense y del mundo. Estas metodologías han logrado motivar a niños, jóvenes y adultos y han permitido que se acerquen a la música, se sientan capaces de aprender y se diviertan haciéndolo estimulando todos los sentidos. Zarhay esta abriendo espacios para que la educación musical cobre fuerza e importancia desde todas las instancias, públicas y privadas contribuyendo así a que la música sea cada vez más inclusiva, valor que desde el Sistema Nacional de Educación Musical compartimos para brindarle el acceso y la oportunidad de transformar su vida a través del proceso de enseñanza-aprendizaje de la música contribuyendo así a fomentar una cultura de paz”.

Miguel Angel Peña
Director General
http://sinem.go.cr/edu/

“Por favor entren a su página y vean la enorme cantidad de trabajo didáctico de excelente calidad. No en vano ha ganado tantos premios. Es producción 100% costarricense y por eso me llena de orgullo. Van a ver como se les facilita el trabajo didáctico en el aula y la lecto escritura en sus coros. Si tienen algún contacto con sus Ministerios de Educación o de Cultura, o conocieran a Asesores de música, por favor contáctenlos colegas”

Susie Wilson
Directora Coral

“Note´s Peak con sus múltiples recursos permite que los estudiantes lleguen a comprender y amar las clases de formación musical y se sientan motivados a continuar practicándola hasta alcanzar los grados deseados.   Nuestra experiencia en el conservatoria poniendo en práctica este método ha sido formidable.   Los estudiantes pequeños y grandes han mostrado un entusiasmo grandioso, como nunca antes.  Este interactivo método ligal al estudiante y al profesor de una manera mágica.   Sus herramientas con alto grado pedagógico permiten que las clases de solfeo tan aburridas antes, ahora sean amenas y productivas.   Considero a la maestra Arroyo un genio de nuestros tiempos modernos, por su capacidad para crear, su espíritu investigativo y su gran amor por lo que hace.”

Eddy Lorenzo
Director Conservatorio UNADECA