Premian labor de mujeres ejemplares en mercado empresarial

Una vez más, la Cámara de Comercio, dentro del Programa para el desarrollo de la mujer empresarial, premio a cinco líderes costarricenses que por su trabajo y empeño lograron sobresalir en un mundo principalmente dominado por hombres.

Los premios Alborada dan un reconocimiento a las gerentes, creadoras y líderes de proyectos y empresas sobresalientes que dejan juella en el mercado y que ejemplifican su poder de decisión.

“Mi inspiración son mis hijas y estoy sumamente agradecida que se le dé el espacio a las mujeres.  Nosotros trabajamos dentro del ministerio para que se le brinden oportunidades a las mujeres emprendedoras y las que deseen abrirse espacio en el extranjero”, explicó una de las ganadoras, Anabelle González, ministra de Comercio Exterior.

En la actividad de gala estuvieron presentes la ministra de Economía, Mayi Antillón, el gerente del Banco de Costa Rica, Mario Rivera, y el presidente de la Cámara de Comercio, Arnoldo André, quienes coincidieron en que la labor de las nominados y las ganadoras es de admirar, ya que realizan un excelente trabajo en un mercado dominado por hombres.

La jóven Zarhay Arroyo fue la ganadora en la categoría Mujer Innovación con su proyecto Note´s Peak que consiste en un nuevo método de enseñar música por medio del juego.

TODAS LAS GANADORAS
-MUJER IMPULSO: Elisa Rojas, Grupo Roble.
-MUJER INNOVACION: Zarhay Arroyo, Note´s Peak
-MUJER INSTITUCIÓN: Marielos Arce, Pro Unidad de Cuidados Paliativos.
-MUJER EMPRESARIA: Mayela Barquero, Zermat.
-MUJER INSPIRACION: Anabelle González, Ministra de Comercio Exterior

399160_10151192885796830_1299029286_n